PRODUCTOS

 
Por más de 30 años nos hemos dedicado a la re-manufacturación de equipo de panadería llegando a ser el más grande re-manufacturador en todo los Estados Unidos y México.
¿Qué Es Equipo Re-manufacturado?
Equipo re-manufacturado es equipo previamente usado totalmente reconstruido de principio a fin a especificaciones de fábrica con partes internas nuevas directamente del manufacturador.
Este equipo se remanufactura a condiciones “igual ó mejor que nuevo” por nuestros mecánicos certificados.

Nuestro Proceso.
• Desmontaje -
Empezando con una maquina usada, nuestros mecánicos se encargan de desmantelar la maquina por completo dejándola literalmente en puro armazón.
• Inspección Primaria -
Una vez desmantelada, el armazón es inspeccionado y reparado por cualquier daño físico. Cada pieza interna es inspeccionada y descartada para uso si es que no pasa nuestros altos estándares de calidad.
• Remplazo De Partes -
Las partes descartadas son remplazadas por partes nuevas que traemos directamente del manufacturador. Contamos Con alianzas con los más grandes manufacturadores de quipo para pan como son Adamatic, AMF, Benier, Sottoriva, Hobart, LBC, Revent, Rondo,  WP y muchos más.
• Ensamblaje -
Cuando el armazón es reconstruido y las piezas remplazadas empieza el proceso de ensamblamiento. Las piezas son colocadas é inspeccionadas nuevamente una a una para fines de calidad.
• Eléctrico -
El siguiente paso es el panel de control eléctrico, el cual sin duda es una de la parte más importante de una máquina para el rendimiento de la misma.
Contamos con eléctricos altamente calificados que se encargan de construir circuitos eléctricos nuevos para cada una de las maquinas usando partes eléctricas completamente nuevas.
• Prueba -
Una vez terminado este proceso las maquinas son probadas intensamente en producción. De tal forma podemos garantizar la calidad de cada una de ellas.
• Inspección Final -
Al finalizar las pruebas de calidad las maquinas inspeccionadas nuevamente. Un vez terminada la inspección son puestas a disponibilidad en nuestra sala de exposición.

La Diferencia
Cuando usted compra una maquina re-manufacturada con nosotros la ventaja es que usted está comprando una maquina “igual ó mejor que nueva” por un costo de 40-50% bajo el valor de una maquina nueva.
No solo eso, sino también cuenta con el respaldo de nuestra compañía para todas sus necesidades. Ya sea de instalación, servicio y mantenimiento de su equipo hasta entrenamiento personal en el uso apropiado de la misma. Así usted podrá sacarle el máximo provecho a su equipo para el crecimiento de su negocio.